sábado, 18 de junio de 2011

CINCO MINUTOS

¡CINCO MINUTOS!

¡Voy a salir!
¿Dónde vas?
¡Afuera!
¡Eso quiere decir mucho!
¡Necesito mucho espacio!
¡No vas a salir en esa facha!
¿Por qué?
¡Mírate en ese espejo!
¡Tu ropa está muy sucia!
¡Sí, pero solo por fuera! ¡Por dentro está limpia y ahí es donde estoy yo!
¡No sé como ensucias la ropa tan pronto!
¡Yo no sé cómo puedes estar tan limpio siempre!
¡Trata de estar limpio cinco minutos Daniel!
¡Si papá!
¿Qué haces?
¡Esperando que pasen los cinco minutos! ¡Avísame para empezar a vivir de nuevo!

Hank ketcham

2 comentarios:

  1. JAJAJA MUY BUENO PRIMIS ... YA SE PORQUE SE ME ENSUCIA LA ROPA TAN RAPIDO JIIJIJ...ATT. SUSY

    ResponderEliminar
  2. █▀▀█░█░░█░█▀▀█░█░░█
    █░▄▄░█░░█░█▄▄█░█░░█
    █▄▄█░█▄▄█░█░░█░█▄▄█
    PERO YO SERIA COMO EL PAPA SOY MUY CANSONA CON GABY Y CRIS POR ESO JAJAJAJJAJA ATT. YANECO

    ResponderEliminar